Volvamos-logo_Blanco_Mesa de trabajo 1.p

VOLVAMOS

A EMPEZAR

98323381_1619364278214488_39262343162998
¿En qué consiste el programa?

En el contexto global de cambio climático que atraviesa nuestro planeta, trabajamos desde la educación y comunicación ambiental para promover cambios culturales que aseguren la participación responsable y consciente de los vecinos y distintos actores de la localidad.

En este sentido, apuntamos a fortalecer la política ambiental, poniendo en marcha programas que aumenten el compromiso de la comunidad y apuesten a medidas de minimización y valorización de los diferentes residuos. 

Llevar adelante medidas de reducción posibilitará el ahorro de distintas materias primas, la reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero; y la promoción y generación de nuevas oportunidades de trabajo, los llamados empleos verdes. 

Priorizamos la agenda socio ambiental haciendo inversiones permanentes en la mejora y el saneamiento del destino final de los residuos, con resultados a la vista y con el protagonismo central de los recuperadores, disminuyendo los riesgos sobre la salud de los ramirenses y el ambiente. 

En este marco proponemos la construcción de una sociedad que no sólo se preocupa por los problemas ambientales, sino que también se ocupa comprometiéndose con el presente y las generaciones futuras.
 

El programa comprende

Últimas noticias relacionadas