Sesión Especial en el HCD



El pasado jueves, en el Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo una Sesión Especial, solicitada por el bloque de concejales de la Alianza Ramirense.


En la misma, se trató un Proyecto de Resolución referido a una solicitud al Gobernador Gustavo Bordet, para que los fondos recibidos por la provincia en concepto de ATN (Aportes del Tesoro Nacional) y Fondos de Emergencia sean distribuidos con el mismo criterio que se utiliza para la coparticipación.


Si bien los ATN no son coparticipables, el pedido surge a partir del contexto particular que estamos atravesando como país, donde busca que se distribuyan bajo este mismo criterio para que sea equitativo y solidario entre todos los municipios entrerrianos.


El proyecto no fue aprobado sobre tablas por no contar con los 2/3 de votos a favor y pasó a tratarse en comisión. Esta noche, se realizará una nueva Sesión especial para tratarlo definitivamente.

🏠 #QuedémonosEnCasa, salvo razones de necesidad 💪 En el trabajo, cumplamos los protocolos sanitarios ✋🏼 Respetemos la distancia de 2m 😷 Cuando no podamos hacerlo, usemos tapaboca 🧼 Lavemos nuestras manos con frecuencia

#NosCuidamosEntreTodos




35 vistas

Entradas Recientes

Ver todo