Reunión con el Ministro Bahilo


Esta mañana, el Presidente Municipal Gustavo Vergara fue recibido en Paraná por el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia de Entre Ríos, Juan José Bahillo.


En el encuentro se charlo sobre el nuevo pedido presentado por el municipio, SOLICITANDO HABILITAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS de importancia para el sustento diario de las familias ramirenses, teniendo en cuenta – además - la baja densidad poblacional, la situación epidemiológica en nuestra ciudad (sin contagios confirmados), la ausencia de transporte público, el control de accesos a nuestra ciudad y el consenso entre los representantes del COES local.


Tras el encuentro el Presidente Municipal sostuvo que “en líneas generales coincidimos con el Ministro, tanto en la preocupación por el cuidado de la salud de nuestros vecinos como en que resulta razonable pensar en nuevas habilitaciones con estrictas medidas de control.." y luego indicó que "la propuesta fue incorporada las listado de nuevas solicitudes enviadas por el Gobierno de Entre Ríos a Nación y se aguarda su aprobación".

Las actividades enumeradas son las siguientes:

SERVICIOS: construcción y albañilería en general, salud y cuidado personal (podología, peluquería y rubros afines), sanidad animal, lavaderos de automotores y profesiones liberales.

COMERCIALES: coincidiendo con el planteo del Centro Comercial Industrial y de Servicios de General Ramírez, se solicitó autorización para la venta al publico en locales comerciales, que permita salvar los inconvenientes que tienen muchos rubros para realizar ventas a distancia y/o con envíos.

INDUSTRIAS: metalúrgicas de aluminio, fabricación de muebles, de estructuras metálicas y marmolerías.

En todos los casos se propone el trabajo con horarios predeterminados, con personal que no supere los límites para permitir el distanciamiento, otorgando turnos (servicios), siguiendo protocolos sanitarios y donde nuestro municipio seguirá colaborando con las tareas que la evolución de la pandemia demanda.

👉🏽 IMPORTANTE: Tranquilidad, Solidaridad, Prevención

#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

© 2019 Gobierno de General Ramírez

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Municipalidad de General Ramírez

Sarmiento 51

CP: 3164  General Ramírez - Entre Ríos - Argentina

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS

100 / 490 2222 | BOMBEROS

101 | POLICíA

 

107 | EMERGENCIAS MÉDICAS

 

144 | AT. MUJER EN SITUACIÓN  VIOLENCIA

 

343 5 170 649 | EMERGENCIAS MUNICIPAL

 

490 3483 | ATENCIÓN AL VECINO

PORTAL INTERNO

Ahora podes acceder a tu recibo de sueldo desde la comodidad de tu hogar.