Noche de escenario

Bajo la organización de la Subsecretaría de Políticas Culturales, este domingo se llevó a cabo una nueva jornada de "Verano en Ramírez”, que tuvo lugar en el Parque de la Democracia.


Esta vez, la música se llevó todas las miradas de la gente. Nadia Sturtz, acompañada del pianista paranaense Hugo López, fue la encargada de abrir el escenario con la interpretación de temas folclóricas y melódicos. La ramirense, que hace varios años que está incursionando en el mundo de la música, recibió el aplauso de los espectadores.


Luego llegó el debut de Cable a Tierra. El trío local, integrado por Matías Kamlofsky (voz y guitarra), Sebastián Wagner (bajo y coros) y Benjamín Schenk (batería), deleitó al público con un variado repertorio de rock nacional.


El broche final estuvo a cargo de Litoral Tagüé, que compartió temas del cancionero popular y otros propios de su último material discográfico “Mi Suelo Entrerriano”. La presentación del conjunto musical motivó a varias parejas a bailar frente al escenario al ritmo de diversos estilos musicales como el chamamé, la polca o el rasguido doble.


Entre las novedades de la jornada se destacó el taller de zancos, a cargo de Ana Vera. Chicos, jóvenes y adultos se acercaron hasta el lugar para aprender la técnica de caminar con postes de madera. También tuvimos acrobacias aéreas con tela y clases de zumba de la mano de Juanchi Zapata y Candela Segurado, respectivamente. Como en cada encuentro, quienes visitaron el predio disfrutaron de los juegos: yenga, ping-pong, futbol tenis y tejo.




39 vistas

Entradas Recientes

Ver todo