Intensificando el control en los accesos

A partir de la multiplicación de casos confirmados de coronavirus en algunas ciudades de la provincia, sobre todo en la capital entrerriana, hemos decidido profundizar los controles en el acceso de la ciudad.

Reforzamos la dotación en los turnos, ahora son 4 trabajadores municipales quienes realizan el control de temperatura a quienes ingresan a la ciudad. Además de corroborar tanto en quienes pretenden acceder a la ciudad, como quienes quieran salir que posean la certificación correspondiente y que todos los integrantes el vehículo estén usando barbijo o tapaboca.

También se realiza un control especial con los transportistas. A partir del Decreto 129/2020, tienen la obligación de denunciar los datos personales y el itinerario que realice, previo a la concreción del viaje con fecha de salida y regreso a la ciudad. Todos estos datos son recopilados en una App que administra el personal de Seguridad Vial. Junto al personal policial y de salud, estamos coordinando la llegada de personas provenientes de otros lugares para que cumplan la cuarentena correspondiente. A su vez, recomendamos a la población restringir al máximo las salidas fuera de la ciudad, salvo que sea por razones de extrema necesidad o fuerza mayor. #SigamosCuidandonos #SeamosResponsables




24 vistas

Entradas Recientes

Ver todo