Habilitación para salidas en bicicleta


Las mismas serán bajo la siguiente modalidad:


🕙 Lunes, Miércoles, Viernes de 13 a 17 y Domingos de 9 a 11 y de 13 a 17


Estarán disponibles 3 circuitos:


🚴‍♂🚴‍♀ Salida desde Islas Malvinas hasta Mitre, doblar hacia la izquierda y llegar a calle Urquiza. Doblar a la izquierda y continuar hasta calle Libertador, nuevamente a la izquierda pasar por cinco esquinas. Continuar por Esquiú hasta llegar a intersección con Bv. San Martin, seguir la misma dirección por calle Avellaneda hasta llegar nuevamente a islas Malvinas.

🚴‍♂🚴‍♀Recorrer los cuatro boulevares, pasando por el pasaje Eloy Elsseser, tomar a la izquierda 25 de mayo hasta el cementerio Municipal.

🚴‍♂🚴‍♀Salida por calle Urquiza (camino Largui) y recorrer este circuito que se utiliza normalmente para los ciclistas que realizan mas kilómetros.


Recomendaciones para el antes, durante y después de la salida:


ANTES: Preparar los elementos de repuesto en el caso de pinchar, cargar su caramañola de uso personal con suficiente agua, llevar un recipiente pequeño con alcohol en gel o el preparado liquido 70/30 para higienizarse antes y después de bajar de la bici y también limpiar el manillar cada tanto, llevar un tapa bocas o buff para utilizar en caso de cruzarse o necesitar acercarse a otra persona. Llevar su DNI, en caso de que sea requerido por alguna autoridad.

Realizar un calentamiento previo a montar en bici, si es que hace ya mucho que no realizas actividad física, es para evitar desde calambres hasta una descompensación. Llevar un teléfono móvil con suficiente carga de baterías para utilizar en caso de necesitar ayuda de un familiar.

DURANTE: En caso de hacerlo con una o dos personas más, mantener una distancia de 20 metros mínimo y circular en carril diferente en cuanto sea posible. Para adelantarse hacerlo si o si por el carril diferente y manteniendo las medidas de seguridad. Evita llevar las manos a la cara y en caso de necesitar hacerlo, primero limpiar sus manos con alcohol. No se podrá realizar sociales y tampoco salir en grupo a realizar el pedaleo. No compartir bebidas ni comidas.

DESPUÉS: Al llegar a su domicilio, NO TOCAR NADA, deja el móvil, mochila y llaves en la puerta hasta proceder a higienizar; sacar las zapatillas e higienizar, lavar sus manos inmediatamente con agua y jabón, poner a lavar ropa, toalla, guantes y proceder a ducharse para eliminar cualquier agente infeccioso. Limpiar tu bici como siempre, pero dedica más tiempo a las zonas de contacto como los puños y cubiertas.

Es recomendable que la vuelta al ejercicio sea progresivo y adaptado a su edad, condición física y estado de salud, para evitar cualquier tipo de descompensación y evitar llegar a un centro de atención.

Cabe destacar que este protocolo que presentamos ante usted y su equipo de trabajo, es el que se está solicitando en otras localidades y de ser necesario realizar modificaciones, estamos bien dispuestos a llevar adelante para que este petitorio pueda dar frutos y lo más pronto posible poder dar respuesta favorable a la comunidad de ciclistas.

MANTENER el distanciamiento social, cumplir con las medidas de higiene y pensar en el otro es lo que nos corresponde.

🏠 #QuedémonosEnCasa, salvo razones de necesidad 💪 En el trabajo, cumplamos los protocolos sanitarios ✋🏼 Respetemos la distancia de 2m 😷 Cuando no podamos hacerlo, usemos tapaboca 🧼 Lavemos nuestras manos con frecuencia #NosCuidamosEntreTodos

193 vistas

© 2019 Gobierno de General Ramírez

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Municipalidad de General Ramírez

Sarmiento 51

CP: 3164  General Ramírez - Entre Ríos - Argentina

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS

100 / 490 2222 | BOMBEROS

101 | POLICíA

 

107 | EMERGENCIAS MÉDICAS

 

144 | AT. MUJER EN SITUACIÓN  VIOLENCIA

 

343 5 170 649 | EMERGENCIAS MUNICIPAL

 

490 3483 | ATENCIÓN AL VECINO

PORTAL INTERNO

Ahora podes acceder a tu recibo de sueldo desde la comodidad de tu hogar.