El Mercado en tu Barrio



Con gran expectativa y afluencia de público, el domingo por la tarde se llevó adelante la primera feria de productos “El Mercado en tu Barrio”, en la que 10 emprendedores de nuestra ciudad y localidades vecinas pudieron ofrecer algunos de los productos que elaboran.

La actividad estuvo organizada por la Oficina Municipal de Microcréditos y las Áreas de Seguridad Municipal, dependientes de la Secretaría de Gobierno. El programa, que es iniciativa del Ex-Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación que tiene la finalidad de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema “del productor directo al consumidor”

La propuesta se presentó en el Parque Evita, donde los feriantes exhibieron y comercializaron su producción. En esta oportunidad enfocada fundamentalmente en productos primarios: quesos, salames, mermeladas, pastas, verduras, yogures, cosas dulces y cerveza artesanal. Los vecinos que visitaron cada stand, compraron sus elaboraciones y también pudieron degustar varias de ellas.

Está previsto que la feria se lleve a cabo con una frecuencia mensual, dando lugar a diferentes productores en cada ocasión. En esta primera oportunidad nos acompañaron los emprendimientos de la Familia Schmunk, Delicias Todo Rico, Teudas, Don Beto, Emilce Fritzler, Hidroponia Ramírez, Ariana Velázquez, el Taller de Repostería “Dulces Creaciones”, Finca La Mariana (Isletas) y la Escuela Agrotécnica Nº49 “Crucero ARA General Belgrano” (Don Cristóbal) junto con las cervezas artesanales de Ankze y Veló y Vinoteca Dionisio que se hizo presente con regalos para sortear.

Además contamos con la presencia del Coordinador Nacional del Programa, Tomás Morrow, quien se mostró satisfecho con los resultados de la propuesta.

#SeguimosTrabajando


73 vistas

Entradas Recientes

Ver todo