Cuarto Concurso de Seguridad Vial



Con la presencia de más de 1350 niños y niñas de todas las escuelas de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de premios del 4° Concurso de Educación Vial organizado por el Área de Seguridad Vial con el apoyo de ORGANIZACIÓN DELLASANTA.

En total, se presentaron 44 proyectos: 8 canciones que correspondían al nivel inicial -de 2 a 5 años, 21 cuentos con ilustraciones correspondientes al primer ciclo -de 1er a 3er grado- y 15 instructivos escritos y en vídeo de cómo andar en bicicleta correspondientes a segundo ciclo -de 4to a 6to grado-.

Fue una jornada con mucha alegría, ruido de redoblantes, gritos, emociones y mucho color anaranjado ya que se elegiría a la institución que mejor represente la seguridad vial.

Todos los participantes se llevaron diferentes distinciones, destacándose premios en efectivo, juegos, ordenes de compra, viajes para todo el curso a la ciudad de Sunchales, Concordia y Buenos Aires.

El Secretario de Gobierno Pablo Omarini expresó “este concurso nos ha hecho conocidos y premiados en todo el país, pero su mayor éxito es lograr que los ramirenses sigamos aprendiendo cada vez más a cuidarnos y a cuidar al otro. Estamos agradecidos a las escuelas que son la base indispensable de este trabajo y a todo el Equipo de Seguridad Vial que trabaja con tanta pasión bajo la coordinación de Gisela Rosales”.

Los ganadores del Concurso en el rubro canciones “Derechos y obligaciones al transitar” fueron: 1° puesto, orden de compra por $4.000: “Atención al transitar” Jardín de 3 y 4 turno tarde de la Escuela NINA N° 57 Maestro Linares Cardozo. 2° puesto, orden de compra por $3.000: “Popurrí vial” UENI N° 40 “Las ardillitas”. Además, todos los jardines que participaron juego, golosinas y certificados para los docentes.

En cuanto al rubro de primer ciclo “Una historia del tesoro” se destacaron los siguientes trabajos: 1° puesto, orden de compra por $2500 y un viaje a Buenos Aires: “Tres secretos en la plaza de mi barrio” 1er grado de la Escuela N° 153 “Madre de Jesús”. 2° puesto, orden de compra por $2000 y un viaje a Concordia: “Una historia del tesoro” 3er grado Escuela NINA N° 13 “Blanco Encalada”. 3° puesto, orden de compra por $1500 y un viaje a Sunchales: “El deseo de Tiago” 1er grado Escuela NINA N° 13 “Blanco Encalada”.

Los ganadores del segundo ciclo “Mi bicicleta es un vehículo” fueron los siguientes: 1° puesto, orden de compra por $2500 y un viaje a Buenos Aires: “Mi bici es un vehículo ”4to grado de la Escuela N° 153 “Madre de Jesús”. 2° puesto, orden de compra por $2000 y un viaje a Concordia: “Manual para andar en bicicleta por Dr. Vial” 4to grado Escuela NINA N° 57 “Maestro Linares Cardozo”. 3° puesto, orden de compra por $1500 y un viaje a Sunchales: “Actitudes productivas” 6to grado Colegio N° 146 “Jesús de Nazareth”.

#SeguimosTrabajando



© 2019 Gobierno de General Ramírez

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Municipalidad de General Ramírez

Sarmiento 51

CP: 3164  General Ramírez - Entre Ríos - Argentina

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS

100 / 490 2222 | BOMBEROS

101 | POLICíA

 

107 | EMERGENCIAS MÉDICAS

 

144 | AT. MUJER EN SITUACIÓN  VIOLENCIA

 

343 5 170 649 | EMERGENCIAS MUNICIPAL

 

490 3483 | ATENCIÓN AL VECINO

PORTAL INTERNO

Ahora podes acceder a tu recibo de sueldo desde la comodidad de tu hogar.