Controles de circulación durante la emergencia



El día de ayer realizamos un importante operativo control de circulación en el marco del AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO que rige a nivel nacional. El mismo fue llevado a cabo conjuntamente por las Áreas de Seguridad Municipal y Policía de Entre Ríos - Comisaria Ramírez, con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

En total se realizaron 605 CONTROLES EN 8 PUNTOS DE LA CIUDAD, solicitando identificación y motivo de la circulación. Cada persona fue notificada de lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia, así como de la posibilidad cierta de sanciones ejemplares a quienes no cumplan con la medida.

En adelante, solicitamos a las vecinas y vecinos que deban abandonar sus hogares por razones de fuerza mayor LLEVAR CONSIGO DNI Y UN JUSTIFICATIVO QUE AVALE LA CIRCULACIÓN (Ticket de compra, declaración jurada sobre cuidado de adulto mayor, documentación que acredite el desempeño laboral en los rubros exceptuados de la cuarentena, etc.) Recordamos que, para la realización de compras u otras tareas de extrema necesidad, SOLO PUEDE CIRCULAR UNA PERSONA POR HOGAR, EVITANDO LA SALIDA DE NIÑOS Y ADULTOS MAYORES.


Es importante destacar que - con el objetivo de mejorar los controles - SE REFORZÓ LAS ÁREAS DE SEGURIDAD CON PERSONAL que se desempaña en otros sectores de la Municipalidad, quienes están colaborando en la tarea tras una breve capacitación. De acuerdo a las MEDIDAS DE PREVENCIÓN INDICADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS provinciales y nacionales, cada equipo es portador de alcohol en gel - disponible tanto para los trabajadores como para los ciudadanos que circulan por el punto de control.

LOS CONTROLES CONTINUARAN Y SE INTENSIFICARAN MIENTRAS DURE LA EMERGENCIA SANITARIA.

IMPORTANTE: Tranquilidad, Solidaridad y Prevención

#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

© 2019 Gobierno de General Ramírez

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Municipalidad de General Ramírez

Sarmiento 51

CP: 3164  General Ramírez - Entre Ríos - Argentina

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS

100 / 490 2222 | BOMBEROS

101 | POLICíA

 

107 | EMERGENCIAS MÉDICAS

 

144 | AT. MUJER EN SITUACIÓN  VIOLENCIA

 

343 5 170 649 | EMERGENCIAS MUNICIPAL

 

490 3483 | ATENCIÓN AL VECINO

PORTAL INTERNO

Ahora podes acceder a tu recibo de sueldo desde la comodidad de tu hogar.