Turnos y metodología de atención: Catastro y Obras Privadas



A partir del día lunes 11 de mayo se retoma la atención en el Área de Castro y Obras Privadas. La atención al publico será pura y exclusivamente a través de turnos pactados con anterioridad a los fines de garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas por organismos competentes.


A continuación, se detalla la metodología para la realización de los diferentes tramites:


  • Presentación de planos de relevamiento, obra nueva, conformes a obra, Mensuras, fichas e Inscripciones de títulos: deberán enviar los planos y documentaciones vía mail para poder realizar una pre aprobación. A través del mismo medio les informaremos las observaciones y o correcciones necesarias para su posterior aprobación. Una vez agotada la instancia se le informará el turno en el cual podrá acercar la documentación en formato papel y obtener el sellado correspondiente.

  • Solicitud de conexiones al Servicio de Agua y Cloaca: la misma deberá solicitarse vía mail o al numero de teléfono indicado. Le informaremos a través del medio en que se comunique, el día que se podrá pasar a abonar dicha conexión, directamente en el área de Rentas a los fines de evitar circulaciones innecesarias de personal.

  • Constancia de Domicilio o única propiedad: deberá abonar en el área de rentas el sellado correspondiente, y una vez realizado el tramite le enviaremos vía mail el certificado correspondiente.

  • Reclamos o consultas: a través del numero telefónico. Solo whatsapp o audios.


Trabajaremos con personal técnico reducido, con lo cual los tramites tendrán una demora de 10 a 15 días hábiles dependiendo de su complejidad. En caso de necesitar el tramite en tiempo preferencial comunicarse al numero de teléfono indicado a los fines de poder evaluar lo solicitado. Celular: (0343) 155 468 579 Mail: catastro@generalramirez.gob.ar

285 vistas

Entradas Recientes

Ver todo